No podemos ir hacia atrás; sin embargo, sé que está aquí, estoy convencido, no es más que una sensación, un convencimiento: cómo olvidar cuando el amor es disponibilidad y el deseo un privilegio. Siempre oí que estamos hechos de esperanza; entonces, ¿estoy muerto? No, sigo vivo y voy a la deriva, tanto como siempre, en el pequeño mundo donde habito y es imposible perderse e imposible engañar a la realidad, aunque ésta pueda resultar inestable, curvarse, retorcerse... ¿Me abandonas? Sí, tienes más recuerdos que ilusiones. Me despierto creyendo que ella me ama y de pronto recuerdo que no es así.
"¿A quién se le pueden contar estas cosas?, siguió preguntándose. Nadie podría comprenderlas, y tal vez sean las más importantes de todas las que nos suceden. Y por eso, por eso está uno tan solo". (De Huida a las tinieblas. Arthur Schnitzler).
Fernando Alfaro y los alienistas - Con las manos en la sangre |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
----------------------------------------------------------
Sobre las fuentes y la difusión de contenidos
Algunos textos, imágenes y música registrados en el blog han sido tomados de diversas fuentes electrónicas e impresas. Siempre que es posible se cita el origen y se proporcionan enlaces que amplían información. Para denunciar un uso inadecuado de algún contenido en este blog puedes escribirme a: elinspectordetormentas@gmail.com
Estás autorizado para difundir libremente las anotaciones que aparecen en este blog siempre que referencies su origen, no sea con fines lucrativos y no se obtenga obra derivada de las mismas.