martes, 10 de septiembre de 2013

"Nosotros la llamamos simplemente la aldea. Los forasteros la llaman la aldea de los molinos de agua"

"Lo único que nosotros pretendemos es llevar una vida natural, tal y como solía hacer la gente antes. Hoy día los seres humanos olvidan que también ellos forman parte de la naturaleza... y que a ella le deben su existencia. Pero la gente suele tratarla negligentemente, creyendo que son capaces de crear algo mucho mejor, especialmente los científicos. Puede que intelectualmente estén bien preparados pero lo malo de ellos es que muchos ignoran el verdadero significado de la naturaleza y esos son los que se sienten orgullosos inventando cosas que solo acarrearán tragedias a los seres humanos, y lo que todavía es mucho peor, la mayoría de la gente suele conceder un gran valor a todos esos inventos absurdos y como si de milagros se tratara los adoran. Ellos no saben que esas cosas arruinan la naturaleza y consecuentemente se están destruyendo a sí mismos. Las cosas más importantes para los seres humanos son el aire puro y el agua pura..., los arboles y las plantas nos proporcionan ambas cosas pero absúrdamente la gente continua contaminándolas a su antojo. El aire y el agua contaminados contaminan incluso la mente de los seres humanos".


0 comentarios:

Publicar un comentario





----------------------------------------------------------

Sobre las fuentes y la difusión de contenidos

Algunos textos, imágenes y música registrados en el blog han sido tomados de diversas fuentes electrónicas e impresas. Siempre que es posible se cita el origen y se proporcionan enlaces que amplían información. Para denunciar un uso inadecuado de algún contenido en este blog puedes escribirme a: elinspectordetormentas@gmail.com

Estás autorizado para difundir libremente las anotaciones que aparecen en este blog siempre que referencies su origen, no sea con fines lucrativos y no se obtenga obra derivada de las mismas.