domingo, 3 de mayo de 2015

"Un hechicero incapaz de alcanzar su objetivo..."


"Como puede imaginar, por ser Rong Jinzhen un hombre solitario y sumido por lo general en profundas cavilaciones de la más diversa naturaleza, con frecuencia era como si estuviera oyendo sonidos fantásticos y extraordinarios. Esas reverberaciones a las que él prestaba oídos parecían proceder de un lugar muy lejano, como emanadas de algún ámbito espiritual; pero nunca se manifestaban por completo ni parecían esperar a que él las alcanzara. Siempre lo eludían y, aun así, se le seguían presentando inesperadamente en los márgenes de la percepción. Llegaban sin que él las buscara; se le aparecían en sueños, o en sueños dentro de otros sueños, o detrás de las palabras de los libros que leía. Eran crípticas y siempre asumían formas nuevas, de naturaleza misteriosa. Lo que quiero decir es que esos sonidos (o más bien inspiraciones) parecían venir de algún lugar entre el cielo y la tierra, pero, en realidad, procedían del propio interior de Rong Jinzhen. Eran emanaciones de su alma, destellos de su ser que brillaban un momento y enseguida desaparecían. Tenía que tomar nota de inmediato, porque, de lo contrario, las perdía para siempre. Se iban tan pronto como venían, e incluso su sombra se desvanecía".

El don (2014) - Mai Jia

0 comentarios:

Publicar un comentario





----------------------------------------------------------

Sobre las fuentes y la difusión de contenidos

Algunos textos, imágenes y música registrados en el blog han sido tomados de diversas fuentes electrónicas e impresas. Siempre que es posible se cita el origen y se proporcionan enlaces que amplían información. Para denunciar un uso inadecuado de algún contenido en este blog puedes escribirme a: elinspectordetormentas@gmail.com

Estás autorizado para difundir libremente las anotaciones que aparecen en este blog siempre que referencies su origen, no sea con fines lucrativos y no se obtenga obra derivada de las mismas.