lunes, 11 de mayo de 2015

"Yo le he fallado"

                        Von Rauffenstein                                                   De Boieldieu
  
"- Quiero pedirle perdón.
- Yo habría hecho lo mismo... francés o alemán, el deber es el deber... ¡ahhh!
- ¿Le duele mucho?
- No creía que doliera tanto una bala en el estómago.
- Apunté... a la pierna.
- A ciento cincuenta metros y con mala visibilidad... además yo iba corriendo.
- Le ruego que no me excuse. He sido muy torpe.
- No es por mí por quien hay que sentir lástima, para mí todo acabará, pero... para usted no ha acabado.
- Seguiré llevando... una existencia inútil".



0 comentarios:

Publicar un comentario





----------------------------------------------------------

Sobre las fuentes y la difusión de contenidos

Algunos textos, imágenes y música registrados en el blog han sido tomados de diversas fuentes electrónicas e impresas. Siempre que es posible se cita el origen y se proporcionan enlaces que amplían información. Para denunciar un uso inadecuado de algún contenido en este blog puedes escribirme a: elinspectordetormentas@gmail.com

Estás autorizado para difundir libremente las anotaciones que aparecen en este blog siempre que referencies su origen, no sea con fines lucrativos y no se obtenga obra derivada de las mismas.