viernes, 24 de septiembre de 2021

La paz del alma, esta tormenta


Tenía una habilidad poco apreciada, le bastaba con estar allí. Si nada importaba nada: Prefiero no pensar, no lo voy a hacer, es así de simple, no lo haré. Voy a optar por no. Una especie de fatalidad lo había guiado siempre y entonces comprendió: Algún día, tal vez, dejaré que me lleves a casa. Por ahora, me gusta estar aquí. El último confín es un hogar, no un destierro. Rodeados de una especie de blancura opaca ella contestó: Yo pienso justo lo contrario, aún habiendo llegado tan lejos. Cuídate mucho. También tú, fue lo último que ella le oyó decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario





----------------------------------------------------------

Sobre las fuentes y la difusión de contenidos

Algunos textos, imágenes y música registrados en el blog han sido tomados de diversas fuentes electrónicas e impresas. Siempre que es posible se cita el origen y se proporcionan enlaces que amplían información. Para denunciar un uso inadecuado de algún contenido en este blog puedes escribirme a: elinspectordetormentas@gmail.com

Estás autorizado para difundir libremente las anotaciones que aparecen en este blog siempre que referencies su origen, no sea con fines lucrativos y no se obtenga obra derivada de las mismas.