jueves, 11 de noviembre de 2021

"Qué triste"

"No, no es tan malo como parece. Como... no percibía las cosas de manera normal tampoco las echaba de menos. Si no podía sentirlas... para mí no eran reales. ¿Y qué era... real para ti, Daniel? El tiempo entre los segundos. Y mis libros. Y mi amigo. Ahora que estoy aquí, en este mundo en donde todo viene marcado por las horas, las citas, los acontecimientos, me encuentro en un estado de constante expectación y aquello que espero no siempre sé que es, ni es necesariamente placentero. Pero en el caso de la inevitable lluvia y de los truenos que... estoy seguro experimentaré gracias a ti, Tawney, los esperaré con mucha ilusión. Será glorioso, Daniel. No te defraudará".

Rectify (2013-2016) - Ray McKinnon

"Es la belleza lo que más duele no la fealdad".

0 comentarios:

Publicar un comentario





----------------------------------------------------------

Sobre las fuentes y la difusión de contenidos

Algunos textos, imágenes y música registrados en el blog han sido tomados de diversas fuentes electrónicas e impresas. Siempre que es posible se cita el origen y se proporcionan enlaces que amplían información. Para denunciar un uso inadecuado de algún contenido en este blog puedes escribirme a: elinspectordetormentas@gmail.com

Estás autorizado para difundir libremente las anotaciones que aparecen en este blog siempre que referencies su origen, no sea con fines lucrativos y no se obtenga obra derivada de las mismas.